Los fans recuerdan que el primer concierto de Jackson se hubiera celebrado ayer 13 de Julio

michael-jackson-2009-3-6-0-20-8

  • Quieren que el planeta entero suene esta noche a Michael Jackson.
  • Proponen que se pida su música a emisoras y en discotecas.
  • La página también habla de “encuentros” de seguidores.
  • Ayer lunes, 13 de julio, a las 21 horas, hubiera sido el momento en el que, supuestamente, Michael Jackson habría reaparecido en el estadio Arena de Londres tras años alejado de los escenarios. Así lo recuerdan desde la página web de tributo al artista Byebyemichael.com, que propone una convocatoria mundial para homenajear al rey del pop.

    “Michael se ha ido, pero nosotros estaremos con él, desde cualquier lugar del mundo, a las 21 horas, momento en que él hubiera actuado en Londres. No estará solo, su voz se escuchará desde cualquier rincón del mundo”, se puede leer en la página que, entre otras acciones, anima a los seguidores del artista a brindarle los honores “desde casa o reunirse en uno de los múltiples encuentros que se organizan, pedir que se ponga la canción en las emisoras de radio, discotecas o desde tu iPod”.

    Para que los actos coincidan en el tiempo, la web informa de la correspondencia horaria de las 21.00 -hora londinense- con el resto de puntos del planeta (en España serán las 22.00).

    Jackson programó el pasado mes de marzo cincuenta conciertos en la capital británica, ante la alegría de sus fans y el esceptismo general, dados los patentes problemas de salud del cantante.

    Dos meses después, el artista retrasaba los primeros por “motivos técnicos” y que estaban programados para los días 8, 10, 12 y 14 de julio. Finalmente se acordó que el primer directo del artista se celebrara el 13 de julio.

    Anuncios
    1. Deja un comentario

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: