Ryan Reynolds será Linterna Verde

tn2_ryan_reynolds_3

  • ustin Timberlake y Bradley Cooper eran los otros candidatos.
  • Empezaría a filmar cuando termine ‘Buried’, con rodaje en Barcelona.
  • Su participación puede afectar a otro filme de superhéroes: ‘Masacre’.

El actor canadiense, y esposo de Scarlett Johansson , Ryan Reynolds ha sido el elegido por la productora Warner Bros. para encarnar a Hal Jordan, el personaje de cómic más conocido de los varios que han sido Linterna Verde.

La decisión la ha impuesto el estudio después que no hubiera acuerdo entre los productores y el director de la película, Martin Cambpell (007 Casino Royale), entre cual de los tres candidatos escoger. Además de Ryan Reynolds, los otros dos eran Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) y el cantante y actor Justin Timberlake .

A Ryan Reynolds se le puede ver actualmente en cartelera en La proposición , comedia romántica que protagoniza junto a Sandra Bullock y estrenada el pasado viernes. También ha sido uno de los protagonistas de X-Men orígenes: Lobezno interpretando a Masacre.

Masacre, Linterna Verde y Barcelona

Linterna verdeLa intención es que el actor empiece a rodar la adaptación de Linterna Verde cuando termine con la filmación de Buried, dirigida por el orensano Rodrigo Cortés (Concursante) y que se rodará en las próximas semanas en Barcelona.

Buried narra la historia de un empresario que es secuestrado en Irak y encerrado en un ataúd. Para escapar con vida sólo contará con la ayuda de un cuchillo, un teléfono móvil y una linterna.

Pero su participación en Linterna Verde suscita un problema y es que Reynolds tiene también un contrato con Marvel Comics y DC Comics para encarnar a Masacre en el spin-off que se prepara del personaje a raíz del éxito de X-Men orígenes: Lobezno.

Ello podría retrasar el rodaje del filme sobre Masacre o incluso provocar que Marvel Comics y DC Comics se decantaran por otro protagonista.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: