Argentina domina a Canadá y obtiene tercera victoria seguida

Argentina venció a Canadá 67-51 para ganar su tercer partido consecutivo en el Campeonato FIBA Américas celebrado en el Coliseo Roberto Clemente. Una vez mas Luis Scola tuvo un gran apoyo de sus compañeros en el lado ofensivo para darle un dolor de cabeza a la defensa canadiense que nunca pudieron detener a tanto jugador sudamericano anotando en las diferentes situaciones.

Argentina empezó el juego con dos triples seguidos, uno de  Federico Kammerichs y otro por parte de Paolo Quinteros con 7:42 por jugarse. Los primeros diez minutos fueron para los argentinos 15-13 donde Kammerichs llevaba 7 unidades. En el segundo parcial Canadá regresó y empató el juego a 24 luego de un canasto del armador Tyler Kepkay para completar un avance de 7-0. Leo Gutiérrez vino con dos triples seguidos para darle a Argentina la ventaja 30-24 y al final estuvieron arriba 36-28. Kammerichs era el mejor con 9 puntos y el armador Pablo Prigioni 8 por los argentinos. Canadá tenía a Carl English con 9.

Otra lluvia de triples por parte de Gutiérrez le dio a Argentina la ventaja 53-36 quedando 1:52 por jugar y sus compañeros siguieron el apoyo de todos lados para conseguir otra importante victoria en este torneo. Leo Gutiérrez hizo 15 puntos (7-5 3 puntos), Federico Kammerichs 13 y Luis Scola 12 puntos con 9 rebotes. En causa perdida Carl English anotó 17 puntos y Jesse Young 13.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: