Brasil ganó su quinto partido seguido al dominar a México

Brasil dominó a México con marcador de 92-61 para ganar su quinto partido consecutivo en el Campeonato FIBA Américas. La receta no ha cambiado desde el primer día, una gran ofensiva combinado con una buena defensa gracias a la gran profundidad que tiene el equipo dirigido por el español Moncho Monsalve. Varejao y Barbosa lideraron a Brasil a una rápida ventaja (17-7) en el primer parcial y al final el marcador era 24-17. Varejao tenía 8 unidades, Barbosa 7 y Splitter 5 por Brasil. Noé Alonzo era el mejor por los mexicanos con 8 puntos.

En el segundo parcial Brasil se despegó con un avance de 11-0, terminando con un canasto de Marcelo Huertas para aumentar la ventaja 45-27 y al finalizar los primeros 20 minutos los sudamericanos estaban por 16 arriba (45-29). Barbosa tenía 11 puntos, Varejao 10 y Huertas 9. México tiró un pobre 38% (32-12) en la primera mitad y su líder seguía siendo Alonzo con 8 puntos seguido de Omar Quintero con 6.

Los jugadores del banco siguieron anotando por Brasil combinado con Barbosa para seguir añadiendo a la ventaja. Guilherme Giovannoni, Marcelinho Machado y Leandro Barbosa pusieron los toques finales al marcador en el tercer parcial donde disfrutaban 69-45. En el parcial final las reservas bajaron el reloj y continuaron añadiendo el marcador para otra victoria. Leandro Barbosa finalizó con 18 puntos mientras que Anderson Varejao y Guilherme Giovannoni lograron 10 cada uno. Varejao capturó 12 rebotes y Marcelinho Machado repartió 5 asistencias. México tuvo a Anthony Pedroza y a Noé Alonzo con 10 puntos cada uno. Los mexicanos tienen marca de 0-4.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: