El método de Jennifer Aniston para aumentar sus lolas

La ex protagonista de Friends se aplicó inyecciones de Macrolane, un gel con el que se pueden moldear zonas del cuerpo. La actriz estadounidense Jennifer Aniston luce desde hace semanas un busto más prominente. Según publica hoy el Daily Mail la ex protagonista de Friends recurrió a un procedimiento estético, sin necesidad de cirugía, para tener más curvas. 

Por su parte la revista Grazia afirma que Aniston se aplicó inyecciones de Macrolane, un gel con el que se pueden moldear zonas del cuerpo, y que además está usando un sostén de copas completas.

Los rumores se desataron sobre todo después de que Aniston fuera captada en la filmación de su más reciente película The Bounty, con prendas ajustadas que dejaban ver un tamaño mayor de sus lolas.

Durante una sesión fotográfica hace unos días, Jennifer Aniston dejó ver parte de su pecho y en ese momento se dijo que el busto de la actriz lucía más prominente pero gracias a la “magia” de photoshop.

Aunque es conocida por su disciplina para ejercitarse, además de tener ciertos “secretos” para mantenerse en forma, Aniston se sometió hace tiempo a una operación en la nariz para sentirse más a gusto con su físico.

La actriz tiene 40 años, pero hace unos meses accedió a posar desnuda en una revista para demostrar que conserva su figura.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: