Tigres del Licey anuncian la contratación de sus seis primeros refuerzos

ahernandez-licey-tmFaltando 45 días para el inicio del campeonato de béisbol otoño-invernal 2009-2010, la gerencia de los Tigres del Licey anunció la contratación de Blake Dewitt, Jake Fox, Robert Andino, Amaury Cazaña, Elijah Dukes y Matt Tupman. “Para que nos ayude en el infield tenemos a Blake Dewitt y a Robert Andino, quienes junto a los jugadores nuestros del cuadro completaremos un muy buen cuadro” indicó Fernando Ravelo.

Dewitt, bateador zurdo de 24 años, pertenece a los Dodgers de Los Ángeles y con la sucursal de AAA, de Albuquerque está bateando para .258, con 58 carreras anotadas, 86 hits, 20 dobles, siete triples, siete cuadrangulares y 45 remolcadas.

Andino, nativo de Miami, quien jugó el invierno pasado con los Cangrejeros de Santurce en la Liga de Puerto Rico, en 63 partidos batea de 173-39, con 25 carreras, seis dobles, un jonrón y ocho remolcadas con los Orioles de Baltimore. Dukes, estará en su segunda temporada con los Tigres, este año ha jugado con Harrisburgh, en la Liga del Este doble A; Syracuse en la Liga Internacional, AAA y con el equipo grande de Washington. Jugó en niveles menores recuperándose de una lesión.

Fue dos veces el Jugador de la Semana de Triple A, cuando lo hizo el 18 de mayo y 20 de abril.

Tupman, viene por tercera vez, el año pasado solo duro una semana debido a una lesión, en las ligas menores de los Reales ha jugado este verano en la Liga de la Costa del Pacifico, AAA y en la Liga Sureña, AAA.

“Tumpan, quien ya lo conocemos de años anteriores, estará con nosotros desde la primera semana detrás del plato” manifestó Ravelo al ser entrevistado en la tarde de este jueves para el programa Impacto Deportivo, de Zol 106.5 FM.

A estos cuatro se les unirá Amaury Cazaña, quien estuvo este verano con los Guerreros de Oaxaca, en donde bateó para .356, con 42 anotadas, 88 hits, 17 dobles, dos triples, trece jonrones y cuarenta remolcadas.

El cubano que jugó con Licey el invierno pasado pertenece a los Cardenales de San Luís, pero fue asignado a la Liga de México, por petición del propio jugador.

“Todavía nos faltan tres contrataciones mas, pero como no nos ha llegado la lista de fatiga extrema, estamos esperando ver que huecos tenemos que llenar” dijo el gerente general de los Tigres, Fernando Ravelo.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: