¿Por qué los hombres le temen al compromiso?

compromisoLas cosas han cambiado, para mejor o peor, el las últimas décadas. En estos años han aparecido nuevas costumbres, nuevas modas y, en cuanto a las relaciones entre hombres y mujeres, nuevas formas de relacionarse y entablar relaciones. Es precisamente en este punto en donde una amplia mayoría de los integrantes del llamado “sexo fuerte” demuestra un gran temor ante la posibilidad de cualquier relación o compromiso formal.

Casarse o convivir juntos en pareja bajo el mismo techo son temas que parecen despertar un gran temor ante la lógica pérdida de una gran cuota de su independencia y libertad.

Para las mujeres, tratar con estos hombres puede resultar muy difícil y desconcertante, ya que mientras algunos reaccionan con hostilidad al creer que sólo les interesa el dinero, hay otros que pretenden desvalorizarlas, tanto que llegan a simplificar la situación tratándolas a todas como débiles y frágiles.

Pero también están aquellos que para protegerse del temor que el acercamiento emocional les causa desarrollan la estrategia de la independencia absoluta hace el otro sexo, actitud que obviamente, no los lleva a buen puerto.

Por lo tanto, si su futura pareja demuestra alguna de estas actitudes, plantéese muy bien qué es lo que pretende conseguir de su relación y si de verdad quiere seguir con él “para toda la vida”

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: