Se casó el hombre más gordo del mundo

El mexicano Manuel Uribe, a quien Guinness World Records registró como el hombre más gordo del mundo. El canal estadounidense Discovery Channel y la revista mexicana T.v.Notas obtuvieron la exclusividad para cubrir el evento, que se lleva a cabo a puerta cerrada en un salón de fiestas.  Al resto de medios, algunos llegados desde Japón, Argentina o Alemania, se les prohibió la entrada y no se permitió a los invitados llevar cámaras o teléfonos celulares.

Manuel Uribe llegó a pesar 590 kilos y alcanzó el récord Guinness en 2007. Aunque desde entonces adelgazó más de 230 kilos sigue sin poder caminar desde hace siete años.  Una grúa lo trasladó en su cama con ruedas desde su casa en el municipio de San Nicolás de los Garza hasta el Club de Leones de Monterrey, donde dio el ´sí, quiero´ a su novia, Claudia Solís.

El recorrido de la grúa duró 40 minutos y fue escoltada por por patrullas de tránsito.   Al enlace civil le siguió un pequeño acto religioso cristiano. Antes de la recepción, en la que está actuarán cinco bandas, los recién casados bailaron un vals tomados de las manos, ella de pie y él tumbado en su cama.  “Estoy muy contento. Es un día muy especial para mí y Dios ha permitido que este día llegue y que haya encontrado una mujer hermosa como Claudia para empezar una nueva aventura juntos”, dijo Uribe en una rueda de prensa antes de la boda.

“Tuve un sueño. Soñé que tenía dos hijos y que eran gemelos. Espero que se cumpla igual que cuando soñé que me casaba”, reveló.  Uribe comentó que la luna de miel la pasará en casa con su esposa, un apoyo decisivo durante sus dos años de noviazgo para motivarle a iniciar una estricta dieta.  “Estoy feliz. Me voy a casar porque nos amamos. Todas las personas que se casan es porque se aman. No hago caso a los comentarios de la gente porque sino te mueres”, dijo a los medios la novia.

Claudia Solís es viuda de un viejo amigo de Uribe, un hombre que también llegó a pesar 250 kilos y que los presentó antes de morir por un paro respiratorio masivo.

El médico que diseñó la dieta de Uribe, el estadounidense Barry Sears, dijo a los medios que lo veía “muy saludable y con el estado de salud de un adolescente a pesar de su problema de obesidad”.

“En dos años está preparado para tener hijos”, pronosticó el doctor.

La pareja eligió para la recepción un menú bajo en calorías que incluye “una crema de champiñones, una pierna con muslo deshuesada, bañada en crema de almendras, y verduras a la mantequilla. Y para beber whisky, refrescos, tequila y bebidas preparadas”.

Anuncios
  1. #1 por misa bolsa el 10 septiembre, 2009 - 1:57 PM

    el dijo que es una persona sencilla!! pero señore cuando tu pesa mas de 1000 libraa!!! TU CREES QUE ESO ES SENCILLO!!!! JAJAJAJAJ!! pobre de la esposa!!! tiene como alguna 85lb la pobree dios la tenga en su GLoria!!!

    AMenn!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: