El iPod nano 5G lo nuevo

0227444Bse destaca por su cámara de 640 × 480 px, una radio que incluye la pausa en directo y la voice over, entre otras funciones. ahora asta me gusta porque antes lo econtraba medio estupido y medio feo. El iPod nano 5G tiene una cámara es capaz de grabar unas 30 imágenes por segundo en formato H.264, a las que después de se le pueden agregar algunos efectos, como sepia por ejemplo.

Los usuarios pedían radio, y parece los fabricantes oyeron las peticiones de los usuarios por que el iPod nano 5G ahora la incluye. La radio incluye una función llamada Pausa en directo, con la que se puede pausar y después seguir en el mismo punto. Incluso permite retroceder 15 minutos y volver a avanzar después a la emisión en directo, esto lo hace único.

Entre algunas otras funciones de este iPod nano 5G está Genius y las Mezclas Genius, siendo estas como radio musical con canciones que tengamos almacenadas en el reproductor. Otra función es Voice Over la cual permite escuchar el nombre del artista y el título de la canción que está sonando, para no sacar el reproductor del bolsillo. En Apple Store está disponible en nueve colores, y llega en dos capacidades de 8GB tiene un precio de 202 dólares,y otro de 16 GB que costará unos 246 dólares.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: