Willy Mo Peña se presentó a los campos de entrenamientos del Licey

Menos libras y mas fuerte !!!“Espero mucho del Licey este año, tu sabes que yo quería jugar con ellos, desde el año pasado, pero no pude por lesión” indicó Willy Peña al ser entrevistado para la pagina web del Licey. Wilfredo Modesto Peña, de 27 años, jugó durante cuatro años desde el 2003-04, con las Águilas Cibaeñas, en donde en 77 partidos bateó de de 273-67 (.245), con 40 anotadas, cuatro dobles, quince cuadrangulares y 46 remolcadas.

“Trabajé en todo, en las piernas y en el físico, pesaba 275 y me metí en 260, tenia mucho peso y por eso me lesionaba” reflexionó Mo Peña, quien asistió por primera vez al campamento azul. De las Águilas fue cambiado a los Leones del Escogido, pero nunca llegó a jugar, siendo canjeado a los Tigres, con quienes no pudo jugar hasta este invierno, debido a sus lesiones. “Trabajé fuerte, descansé también solo hay que esperar el resultado en la liga invernal y mas ahora que estoy libre de lesiones” dijo Peña.

Con un físico impresionante y menos libras sudó la camiseta  en su primera presentación de los entrenamientos otoñales del Licey, que se efectúan en la Academia de los Cubs a treinta kilómetros al Este de Santo Domingo por la Avenida Las Américas “Daré mucho para el equipo este año sobre todo para llevarlo a la corona 21, eso es lo que se puede esperar de mi, y en lo que estoy concentrado, y aportaré desde donde ellos deseen”.

El jardinero Willy Mo Peña fue obtenido por los Tigres del Licey vía cambio desde los Leones del Escogido, por el lanzador derecho Roberto Novoa junto al receptor novato Wilkin Castillo, en el mes de mayo del 2008. “Vine a enfocarme aquí, a trabajar en algunas cosas que tengo que trabajar, por eso estaré con el equipo desde el primer día hasta el último, ese es mi compromiso”

Fue dejado libre por los Nacionales de Washington el 31 de marzo de este año, terminando luego con Buffalo, sucursal triple A de los Mets de New York, equipo original que lo firmó  en junio de 1998. “Por eso vine temprano, este año depende mi futuro en las Grandes Ligas”

En siete temporadas de Grandes Ligas, con Cincinnati, Boston y Washington bateó para .253, con 196 anotadas, 402 hits, 67 dobles, cinco triples, 77 cuadrangulares y 225 carreras remolcadas. Mientras que en las menores, en las fincas de los Yankees, Reds, Red Sox, Nationals y Mets,  tiene .257 de promedios, con 241 anotadas, 425 hits, 76 dobles, diez triples, 66 cuadrangulares y 270 remolcadas en nueve temporadas.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: