Vladimir entierra a los Medias Rojas

D055039026.JPG“Uno lo que trata es de poner la bola en juego y coloqué el hit al medio y vinieron las dos carreras para la goma”, haci dijo el dominicano para ESPN mientras gozaba el triunfo En la serie, Guerrero había conectado sólo dos hits en los primeros dos partidos de la serie. El domingo, conectó dos imparables, incluyendo el que importaba en el noveno episodio. Hoy vladimir es un heroe y sin duda uno de los mejores bateadores de la grandes ligas.

los Medias Rojas estuvieron a sólo un out de extender la serie y tenían las almohadillas vacías antes de que se le complicara la situación a Papelbon y tomaran la decisión de embasar a Hunter. Guerrero, sin embargo, dijo que él habría tomado la misma decisión ya que admite ha tenido algunos problemas ante el relevista de los Medias Rojas. “Es que a veces me han sacado unos cuantos outs. A veces uno puede ganar y hoy coloqué el hit en la zona buena”, dijo Guerrero.

El gran perdedor fue el taponero estelar Jonathan Papelbon, que se vino abajo en el momento decisivo, y sin mostrar los 38 salvamentos que había logrado durante la temporada regular.

Papelbon nunca había permitido una carrera en la fase final hasta que fue castigado nada menos que con tres y que le costaron a su equipo en seguir en la competición de octubre, donde eran favoritos, junto con los Yanquis, para luchar por el banderín de la Americana.

El cerrador estelar de los Medias Rojas se encontró varias veces a un “strike” para concluir el partido, pero en ninguna de las oportunidades pudo conseguirlo y al final dejó escapar la victoria de su equipo.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: