Lectores en caminantes por la vida(hay ej cojiendo camara)

9130_174587341896_512136896_2582627_4138752_nLa marcha  “Caminantes por la Vida” superó este año las expectativas, sobrepasando la cantidad de personas que se esperaba asistieran este domingo al parque Jardín Botánico a darle su apoyo a los que padecen de cáncer y a invitar a lo que no sufren de la enfermedad, a realizarse un examen a tiempo para prevenirla. El cáncer es la tercera causa de muerte en la República Dominicana.

“Caminantes por la Vida”, es la cuarta versión que organiza y auspicia la empresa Mercasid a favor de las personas con cáncer, y la misma inició a las 9:30 de la mañana desde la Plazoleta de los Héroes, pero a medida que subían las horas más y más personas se sumaban a la causa.

Se estima que unas 50 mil personas participan este año de Caminante por la Vida, y pudieron disfrutar de la participación de decenas de artistas que se sumaron a la causa y le dieron un espaldarazo a la empresa Mercasid Dominicana.

Originalmente el evento se presentaba por dentro, pero debido a los inconvenientes que se produjeron, los organizadores decidieron que se realizara alrededor del parque.

El presidente del grupo Mercasid, José Miguel Bonetti, calificó “Caminantes por la Vida” de extraordinario la gran acogida que tuvo este año, y manifestó de positivo la solidaridad de tantas personas que acudió al llamado que se realizó durante todo este año.

Dijo que previo a la realidad de Caminantes por la Vida, ya se habían presentado dos eventos que recolectaron dos millones cada unos para una fundación que trate personas que sufren de cáncer.

“Esos eventos fueron Misión Igualnal, donde jóvenes de la televisión participaron durante tres meses en un reality y el ganador obtuvo un millón de pesos, que fue entregado a una fundación, y la reciente, fue Misión Patagonia, la ganadora fue la presentadora Lisbet Santos, y el millón de pesos que ganó le fue entregado a la Fundación Voluntariado Jesús con los Niños”, indicó Bonetti.

Se vendieron aproximadamente 60 mil boletas, y al momento de hacer la compra se le entregaba gorras, polosher, abanico de mano y otros objetos alusivos a 9130_174585506896_512136896_2582576_3363260_nla caminata y que fueron utilizado este domingo en el evento.

La ganancia que se obtenga de Caminantes Por la Vida, se entregarán a cinco fundaciones que trabajan con personas que padecen de cáncer.

Entre los artistas que participaron en Caminantes por la Vida este año están: Frank Ceara, Waso Brazoban, Milly Quezada, Juliana, Adalagiza, Pantaleón, Sexapil. Rafely Rosario, El Canario, Rubby Pérez, y Frank Reyes, entre otros.

Desde temprana hora de este domingo el transito de automóviles no estuvo permitido, porque los alrededores del parque del Jardín Botánico estaban cerrados para que las personas pudieran transitar a pie.

Asimismo, la actividad contó con la participación de personalidades del sector empresarial y la política, quienes se dieron cita y apoyaron la causa.

9130_175280041896_512136896_2588591_4125560_n

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: